SERMAR IMPORT & EXPORT SAC

Nuestra empresa esta dedicada a la importación y distribución de toda la gama de elementos de fijación en especial tornilleria , perneria, Varillas, remaches y otros productos afines. Nuestros aumentos en la capacidad de producción nos han permitido extender con éxito nuestra presencia en todo el mercado nacional en esta área. Basamos nuestro éxito en la calidad de nuestros productos expresada no sólo en términos de características mecánicas y dimensionales, sino también en la entrega oportuna y la constante voluntad de servicio para con nuestros clientes.

Disponemos de catálogos técnicos, muestrarios, material gráfico e información respecto de los productos nuevos. Además nuestro sitio imdico.com está en permanente actualización para brindar información en línea. Más de 30 años de experiencia en la venta, importación y fabricación nos permiten dar asesoría a nuestros clientes. Capacidad para fabricar nuestra propia matricería nos facilita el desarrollo de productos especiales de forma rápida y competitiva.



MISIÓN
Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes más exigentes, brindándoles productos de calidad e innovando con diversidad de marcas, medidas y grados. Buscamos una amplia cobertura a nivel nacional, pero siempre cumpliendo responsablemente con nuestros trabajadores, con la sociedad y con nuestros clientes.

VISIÓN
Liderar el mercado de los elementos de sujeción, alcanzando prestigio en el mercado nacional, implementando nuevas líneas de productos y también nuevas marcas con el fin de dar nuevas alternativas a nuestros clientes. Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable y flexible, construyendo el cambio en la industria, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de la experiencia e innove permanentemente.

 



Atención al Cliente: Telf: (01) 242-4326 Cel: 981396060 Nextel: 139*6060    Contáctenos